24.2 C
Barranca
Miércoles, Junio 7, 2023

Retorna el fútbol profesional al norte chico: Cantolao jugará como local en el estadio de Huacho

El torneo de la Liga 1 está previsto empezar el viernes 27 de enero del presente año.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Esta mañana con llegó el fundador de Club Academia Cantolao, Dante Mandriotti Castro, quien visitó las instalaciones del estadio municipal Segundo Aranda Torres de Huacho y confirmo que será sede para que juegue de local el Club Academia Deportiva Cantolao, que se prepara a participar del campeonato de la Liga 1 del fútbol profesional peruano 2023.

“Kiko” Mandriotti, saludó las mejoras de la infraestructura deportiva impulsada por la actual gestión edil, “Me llevo una buena impresión del estadio huachano”, manifestó el dirigente.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Universitario presentó la camiseta que utilizará en la temporada 2023

Así mismo, aseguró que de no mediar inconvenientes, el próximo domingo 29 de enero jugarían su primer partido de local en Huacho frente al Sport Boys del Callao.

- Publicidad -

Por su parte el burgomaestre provincial, dijo que las labores de mejora del estadio huachano continuarán hasta dejarlo en óptimas condiciones para la práctica del fútbol profesional y recibir la visita de los inspectores de la Federación Peruana de Fútbol organizadora del campeonato de la Liga 1 y quedar expedito para ser la sede principal del Cantolao.

Siendo un gran logro para reactivar la economía de nuestros emprendedores y generar todo el movimiento económico que mueve el fútbol profesional en beneficio de nuestra comunidad.

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad-

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí