Lunes, Noviembre 28, 2022

Técnico del CESA de Huancayo renuncia y acusa a jugadores de ‘haberse vendido’

Las aguas han estado más que movida en el CESA de Huancayo a días de recibir a La Bocana por los cuartos de final.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: La derrota de 4 a 1 que sufrió el CESA de Huancayo, en el partido de ida por los cuartos de final de la etapa nacional de Copa Perú, no solo dejó desazón en el representativo de ‘La Incontrastable’, sino también la renuncia de su entrenador Willy Castro.

Pero la salida del director técnico no se dio en los mejores términos, ya que se marchó con fuertes acusaciones contra su plantel de jugadores, a quienes acusó de ‘haberse vendido’ en el duelo ante La Bocana en Sechura.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Abreu es el nuevo entrenador del cuadro ‘poeta’ para la Liga 1 2023

“Trabajamos demostrando capacidad profesional, siete partidos invictos y el último partido acabó en derrota en los últimos 20 minutos, ¿qué casualidad, no? pero esto es Copa Perú, para eso están las pruebas del partido”, manifestó Willy Castro.

- Publicidad -

“Jugadores sin sentimientos, sin vergüenza deportiva, qué podemos pedir a esta gente que presuntamente se venden al mejor postor”, continuó el entrenador, visiblemente fastidiado.

Willy Castro indicó que la actitud de sus jugadores fue la que lo hizo desistir de seguir al frente de CESA de Huancayo“Había planificado cómo jugar el domingo y en 30 minutos íbamos a remontar el marcador, de eso estoy muy seguro, pero así no se puede”, indicó.

- Publicidad -

Hay que indicar, que el partido de revancha entre CESA de Huancayo y La Bocana se jugará este domingo 20 de noviembre. El equipo de ‘La Incontrastable’ debe revertir el 4 a 1 que sufrió en el norte peruano para clasificar a la Finalísima de la Copa Perú.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí