Lunes, Noviembre 28, 2022

Cienciano anunció la salida de nueve jugadores, incluyendo exseleccionados

Cienciano reveló qué futbolistas no continuarán en el equipo de cara a la próxima temporada. Todos los detalles a continuación.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: No cabe duda que Cienciano quiere armarse para disputar la Copa Sudamericana 2023. No obstante, el equipo recientemente anunció la salida de 9 jugadores de primer nivel a través de redes sociales, lo cual sorprendió a sus seguidores.

Entre estos jugadores se encuentra Alexis Cossio, quien perteneció a equipos como Alianza Lima, Sporting Cristal Real Garcilaso en el pasado. El lateral izquierdo, que también ha vestido los colores de la Selección Peruana anteriormente, jugó 24 partidos a lo largo del año.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Técnico del CESA de Huancayo renuncia y acusa a jugadores de ‘haberse vendido’

Otro que no seguirá es el portero Patrick Zubczuck, exintegrante de Universitario de Deportes. El guardameta recién gozó de oportunidades en las últimas fechas del Torneo Clausura 2022, pero no logró asegurar su permanencia en el cuadro cusqueño.

- Publicidad -

Además, los extranjeros Facundo Curuchet, Fernando Guerrero y Nicolás Rinaldi también se despiden de Cienciano. Todos llegaron este año para vestir los colores del club, y cada uno logró disputar más de 30 partidos en el 2022.

Esta es la lista completa de jugadores que no renovaron: Erick Perleche, Juniors Barbieri, Axel Chávez, Fernando Curuchet, Nicolás Rinaldi, José Racchumick, Fernando Guerrero y Patrick Zubczuck.

¿Qué jugadores han sido fichados por Cienciano?

- Publicidad -

El cuadro cusqueño recientemente anunció la llegada de tres futbolistas para afrontar la Sudamericana. Estos son sus refuerzos por ahora: Alberto Quintero (Universitario de Deportes), Iván Santillán (Universitario de Deportes) y Patricio Álvarez (Sport Boys).

- Publicidad -

Últimas Noticias

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí