21 C
Barranca
Viernes, Enero 27, 2023

Francia derrotó 2-0 a Marruecos y enfrentará a Argentina en la final del Mundial Qatar 2022

Con goles de Theo Hernández y Randal Kolo Muani, el campeón del mundo defenderá su corona ante el equipo de Lionel Scaloni.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Celebran los galos. La Francia de Kylian Mbappé dio un gran paso en la búsqueda del segundo título mundial consecutivo al clasificar a la final de Qatar 2022 este miércoles al vencer a Marruecos (2-0), el combativo equipo revelación del torneo.

Los ‘bleus’ de Didier Deschamps en la Selección de Francia ahora se darán cita con la Argentina de Lionel Messi el domingo en el Lusail Iconic Stadium, en la que será su cuarta final de un Mundial, luego de las de Francia-1998, Alemania-2006 y Rusia-2018.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Argentina venció a Croacia 3-0 y es el primer finalista de Qatar 2022

El lateral izquierdo Theo Hernández destrabó muy temprano, con un zurdazo en el minuto 5, un juego que se preveía cerrado entre uno de los ataques más prolíficos de la competición, Francia (12 goles), y la defensa menos vulnerada del certamen, Marruecos (2).

- Publicidad -

Y el atacante Randal Kolo Muani, en el 79′, coronó una gran jugada individual de Kylian Mbappé para acercar a los europeos a su tercer título mundial (1998, 2018).

- Publicidad -

Últimas Noticias

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí