21 C
Barranca
Viernes, Enero 27, 2023

Gabriel Costa llegó un acuerdo con Alianza Lima por dos temporadas

Gabriel Costa volverá a defender la camiseta blanquiazul. 'Gabi' jugó por Alianza Lima en 2014 y 2015.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Pega la vuelta. Basilio Gabriel Costa Heredia volverá a defender la camiseta blanquiazul, tal como hizo en 2014-2015. El mediocampista uruguayo, nacionalizado peruano, llegó  a un acuerdo con la directiva de Alianza Lima por las próximas dos temporadas.

Después de cuatro temporadas en Colo Colo, equipo que le ofreció renovarle contrato, Gabriel Costa, de 32 años, decidió pegar la vuelta al país que le abrió las puertas de par en par y lo adoptó como un peruano más.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Copa Perú: Resultados y Tabla de Posiciones tras jugarse la primera fecha de la Finalísima

Gabriel Costa con Guillermo Salas, técnico de Alianza Lima, fue decisiva para que acepte la propuesta del cuadro victoriano. No solo eso. La presencia de Pablo Míguez, quien fue su compañero, y Hernán Barcos también jugaron un papel importante en su regreso. Además, de la propuesta económica. 

- Publicidad -

Lo único que falta para que todo quede oleado y sacramentado es la firma del jugador, que se dará antes del inicio de la temporada.

‘Gabi’ siempre guardó buenos recuerdos de su paso por Alianza Lima sobre todo de la hinchada que siempre lo apoyo incondicionalmente. 

- Publicidad -

Gabriel Costa jugó 60 partidos del Descentralizado y anotó 21 goles. Además, alternó en 20 duelos de la Copa Inka en la que anotó 6 dianas, y participó en cuatro cotejos de torneos internacionales.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí