Lunes, Noviembre 28, 2022

Hernán Barcos y la curiosa anécdota durante la premiación del bicampeonato de Alianza Lima

Al 'Pirata' Barcos le ocurrió algo curioso, el último sábado, durante la premiación del título de Alianza Lima.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Una de las piezas clave en el equipo de Alianza Lima que logró el bicampeonato es Hernán Barcos, delantero y goleador del conjunto blanquiazul. El ‘Pirata’ reveló que al momento de la premiación le ocurrió algo anecdótico. 

El delantero argentino reveló que el día de la premiación se dio un error involuntario: le entregaron la presea de subcampeón, pero eso fue corregido en el acto. “Son cosas que pasan, pero anoche ya me dieron mi medalla como campeón. Todo queda como parte de una anécdota”, indicó Barcos.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Copa Perú: resultados de los partidos de ida de los cuartos de final de la Etapa Nacional

Asimismo, cabe recordar que Hernán Barcos también fue elegido como el mejor jugador del año en la Liga 1 Betsson 2022 y recibió un anillo de oro como premio. El delantero argentino viajó a su país junto a su familia para pasar las vacaciones. 

- Publicidad -

Por otro lado, dirigentes de Alianza Lima ya confirmaron que tienen el deseo de que Hernán Barcos renueve un año más con el club blanquiazul y, por su parte, el jugador también dijo querer quedarse una temporada más. De no mediar inconveniente, continuará siendo futbolista de Alianza Lima en el 2023.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí