21 C
Barranca
Viernes, Enero 27, 2023

Revisa cómo quedó el fixture del Torneo Apertura y Clausura del fútbol peruano

Este viernes se llevó a cabo el Sorteo del fixture de la Liga 1 2023. ¿Qué fecha se jugará el esperado Clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima?

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Regresa el fútbol peruano. La Liga 1 2023 está a la vuelta de la esquina y esta semana se llevó a cabo el esperado sorteo del fixture del campeonato.

Cuadros tradicionales como Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal estuvieron más que pendientes de lo que fue el sorteo del fixture de la Liga 1. Son 19 los equipos participantes en esta nueva temporada de la liga peruana de primera división, que tiene como campeón vigente a los íntimos de La Victoria.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Los futbolistas nacionalizados peruanos que jugarán en la Liga 1 del 2023

En el sorteo del fixture de la Liga 1 se conoció que el Clásico entre la ‘U’ y Alianza Lima se llevará a cabo en la quinta fecha del certamen.

- Publicidad -

En la primera jornada, el equipo que dirige el director técnico Carlos Compagnucci recibirá a Cienciano. Será el reencuentro de Alberto Quintero con su exconjunto, al que llegó para la temporada 2017.

En esa misma fecha, Alianza Lima tendrá que viajar hasta la ciudad de Piura para chocar ante el siempre complicado Atlético Grau.

- Publicidad -

Por su parte, Sporting Cristal -que en los pasados playoffs fue vencido por Melgar de Arequipa- rivalizará frente a la Academia Cantolao en el Estadio Alberto Gallardo. El ‘dominó’ visitará al ADT.

Alianza Atlético, Alianza Lima, ADT, Atlético Grau, Cantolao, Carlos A. Mannucci, Cienciano, Cusco FC, Deportivo Garcilaso, Binacional, Melgar, Sport Boys, Sport Huancayo, Sporting Cristal, César Vallejo, Unión Comercio, Universitario y UTC son los equipos que serán parte de la Liga 1 2023.

Desde hace semanas, los conjuntos se preparan para el inicio del campeonato en sus respectivas pretemporadas. Afinan detalles para llegar a punto.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí