21 C
Barranca
Viernes, Enero 27, 2023

Sebastien Pineau decide jugar por la Selección Peruana

Después de muchas idas y venidas, Sebastien Pineau, quien también tenía la posibilidad de jugar por la Selección de Chile, decidió priorizar al combinado peruano.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Sebastien Pineau tomó la decisión de representar a la Selección Peruana con miras a las participaciones que tendrá el combinado nacional a futuro (la primera será con la sub 20 nacional, combinado con el que concentrará desde este lunes), dejando la opción de defender la camiseta de Chile.

El delantero de Alianza Lima se tomó un tiempo prudencial para -junto a su familia- optar por lo mejor para él, lo que lo unirá al elenco incaico, a pesar de también estar bien considerado en ‘La Roja’ en los últimos duelos amistosos que sostuvo.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Marco Saravia cerca de convertirse en fichaje de Universitario

Recordemos que Sebastien Pineau fue clave en el logro de los blanquiazules en el Torneo de Reservas, título que les permitió sumar dos puntos en la tabla acumulada, factor clave en el bicampeonato nacional de los dirigidos por el profesor Guillermo Salas.

- Publicidad -

La Selección Peruana Sub20 se encuentra concentrada de cara a lo que será su nueva agenda de preparación, la cual lo enfrentará con Uruguay y Colombia.

De no haber complicaciones, el 8 y 10 de diciembre el cuadro incaico medirá fuerzas con los ‘Charrúas’; mientras que el 13 y 15 lo hará con los ‘Cafeteros’.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí