Lunes, Noviembre 28, 2022

Perú y Ecuador igualaron sin goles en un nuevo amistoso femenino

La Selección Peruana Femenina igualó sin goles ante Ecuador en el segundo amistoso entre ambas.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: La Selección Peruana Femenina igualó sin goles ante su similar de Ecuador en su segundo amistoso internacional disputado este mes en el Estadio de San Marcos. El cuadro ‘Bicolor’ hizo un buen partido aunque lamentablemente no pudo concretar sus oportunidades.

El encuentro arrancó con dos conjuntos que salieron a proponer en campo rival. Sin embargo, las ‘incaicas’ hallaron a Luz Campoverde una mejor ‘arma’ para atacar por bandas y eso generó cierto peligro en el arco ‘Tricolor’.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Ecuador reveló por qué no convocó a Byron Castillo para el Mundial Qatar 2022

Las ecuatorianas, por su parte, se mostraban fuertes en medio campo y trataron de cortar el circuito peruano y si bien lograban en parte su deseo. Esto no las hacía llegar con claridad al arco de Maryory Sánchez que no tuvo demasiada participación.

- Publicidad -

En Perú, Pierina Núñez tuvo un par de chances pero la buena actuación de la arquera rival le negó la posibilidad de gritar gol. Incluso, un remate de media distancia de Sandrá Arévalo terminó estrellándose en el palo horizontal tras una atajada importante.

Para el complemento, el duelo se hizo un tanto más parejo en cuanto a llegadas y así como las dueñas de casa inquietaron, también tuvieron sus aproximaciones las ecuatorianas. Felizmente, para los interes peruanos, Sánchez respondió bajo los tres palos cada vez que fue exigida.

- Publicidad -

El tramo final tuvo un ligero dominio visitante, pero nada que no supieron controlar las dirigidas por Conrad Flores. Por eso, el partido acabó 0-0 pero dejó una buena impresión por parte del plantel nacional que acabará el año con un saldo positivo en cuanto a rendimiento.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí